• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:51 (19:51 GMT)

31 de Octubre, 2020 | Nacionales

Dan el punto final en el caso de la boda de Sol Cartes

El casamiento de la hija del expresidente, Sol Cartes, acabó con el pago de G. 15 millones divididos entre su esposo y la organizadora del evento.

Foto: Captura de pantalla

 

La boda Sol Cartes - Patrick Bendlin acabó con el sobreseimiento definitivo de los acusados, Bendlin y la organizadora del evento, al aplicar el criterio de oportunidades solicitado por la fiscal Stella Mary Cano.

Bendlin entregó G. 7,5 millones, mientras que la encargada del evento, Jessica Miralles otros G. 7,5 millones, totalizando ambos montos G. 15 millones.

NOTA RELACIONADA: Fiscal pide extinción de acción penal tras casamiento de Sol Cartes

Del total G. 12 millones serán destinados a la cuenta del Ministerio de Salud y el resto, G. 3 millones, a la Asociación Casa Virgen de Caacupé.

El 15 de agosto pasado, la hija del expresidente Horacio Cartes y Bendlin se casaron en Asunción y luego fueron a celebrar una fiesta en un punto del departamento de Cordillera. Según se comprobó en imágenes, los invitados no respetaron las medidas sanitarias durante la celebración en medio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peatón fallece al cruzar Acceso Sur tras ser embestido por vehículo

Leer más