• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:47 (12:47 GMT)

11 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Cumbre Nicanor-Castiglioni anticipa un frente común contra Cartes

Una reunión entre los dirigentes colorados Nicanor Duarte Frutos y Luis Castiglioni se realizó esta mañana en la casa del ex presidente de la República. Aunque no hubo declaración oficial, la reunión habría versado sobre la estrategia que adoptarán de cara a las elecciones internas del Partido Colorado, convocadas para marzo del próximo año.

ArchivoDuarte Frutos activa nuevamente para erigirse en una figura política dentro del Partido Colorado.


En la reunión, en la que se habría tratado el tema de las elecciones internas coloradas, marcadas para el 13 de marzo, asistieron además Roberto González, ex ministro de Duarte Frutos, y Javier Zacarías Irún, líder de Vanguardia Colorada en el este del país.

Tanto el Progresismo Colorado, de Duarte Frutos, y Vanguardia Colorada, de Castiglioni, se muestran contrarios a la realización de una convención colorada para cambiar los estatutos partidarios, como lo pretenden los referentes del empresario deportivo Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado.

Los referentes del “cartismo”, como los senadores Juan Carlos Galaverna y Julio César Velázquez, pretenden convocar a una convención y permitir que el empresario deportivo pueda postular a la presidencia de la Junta de Gobierno, posibilidad que ahora le está prohibida en razón de que tiene menos de 10 años de antigüedad como afiliados a la ANR.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

13 comentarios
1.
Que cosa che, miranaunpoco , yulina, encuentro de dos mariscales de la derrota, hubieran hecho mejor y quedarse en sus respectivas casas. Especialmente Nicanor que fue privilegiado por el pueblo colorado para gobernar el país, sinembargo lo hizo y muy durante dos años y después empezó a patotear por su pedido de enmienda para su re- elección. Mira Nica me considero buen colorado pero me cansaste con tu discurso arrogante. Chau.
2.
nicanor fue el mejor presidente que tuvo paraguay le duela a quie le duela... y el unico mariscal de la derrota es el pichadito de luchito que como un buen colorado pidio publicamente votos para lugo
3.
Jorge?????, que te fumaste hno??, o sea espero que te hayas fumado algo porque la estupidez que acabas de comentar no tiene nombre "Nicanor fue el mejor presidente que tuvo el Paraguay", JAJAJAJAJAJAJA
4.
jajajajajj que barbaro ! falta una "eternidad" todavia y ya se vana pelear entre ellos estos colorados de porquerias !! jajajaj que fuerte...! no era pio que los colorados eran muy unidos? que se apoyaban mutuamente??? se van a matar todos entre ellos no mas otra vez ....! que desastre...
5.
y quien pio es el que va ser boludo para querer competir con CARTES??????? el hombre mas rico del paraguay, que ya no le asusta el dinero, la gente va tener mucha esperanza en el, por lo que pensamos que no robaria tanto como los sinverguenzas de nicanor, y todos los que estubieron como presidentes...(TODOS SOLO ROBARON Y NO HICIERON NADA)! UY...UY Dios mio...... nadie ko esta a la altura de Cartes ni Vierci......... los demas "posibles" candidatos a presidentes son una partida de muerto de hambre que solo esta pensando en COMO ROBAR DINERO CUANDO ESTEN EN EL PODER......!
6.
No me gusta cuando me quieren imponer a alguien , y ademas famoso el paraguayo que le tiene miedo al que tiene mas , hasta cuando el pueblo va a tener que agacharse , nosotros somos tan paraguayos como cualquier ciudadano del mundo, no somos mas ni menos, pero creo que podemos ser mejores !!!
7.
hola mirta, no se si lo que decis "va" hacia mi comentario , pero no tenemos que agacharnos frente a nadie, mucho menos aqui en nuestro pais.... aqui , lo unico que prevalece en la politica es el (como robar mas).... por eso pienso, que como este señor tiene mucho dinero y un sin fin de empresas que genera empleo a miles de paraguayos,puede que sea el adecuado para nuestro presidente, porque los que pretenden la presidencia son los mismos de siempre, y ya sabemos por donde "van"..... AL PARAGUAY LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES QUE NO ROBEN TANTO DINERO Y QUE SE INVIERTA EN LA ESCOLARIDAD Y LA SEGURIDAD PARA QUE TODOS PUEDAN TRABAJAR Y PROGRESAR TODOS JUNTOS....
8.
JORGE.... NICANOR FUE EL MEJOR PRESIDENTE??? JAJAJ vos pio sos su hijo o su sobrino o primo..o que para decir eso? lugo o cualquiera iba ser un buen presidente si sus proyetos de hacer "algo" fueran ACEPTADO por los DUEÑOS DE LAS LEYES.... que son la porqueria de diputados y senadores que tenemos.... ningun presidente va poder hacer nada si esos sanganos no dejan la silla que estan calentando por millonarios salarios que cobran al pedo a parte de robar al paraguay millones de dolares...!
9.
y hay otra cosa que no voy a entender nunca!!! porque uno tiene que presumir de ser COLORADO O LIBERAL???? que pio tiene que ver el color con elegir a PERSONAS CAPACES........! la gente no elige a "alguien".....eligen color... y por eso estamos como estamos...! partida de ignorantes !!
10.
es cierto, que esta haciendo Zacarias Irun ahi ??????????????' nooooo Zaca sali de ahi por favor! la gente te va meter en la misma bolsa que ellos y vas bajar de nivel y de popularidad.... ojala que Cartes le lleve a Zacarias de ahi para ser un espectacular duo... porque castiglioni y compañia.....desastre !

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interés por el ka'a he'e aumenta en Europa, según el Gobierno

Leer más