• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 03:29 (06:29 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Crisis hidrológica continúa pese a lluvias, afirman desde Meteorología

Copiosas lluvias se registran en gran parte del país pero aún son insuficientes para paliar la crisis hidrológica, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

 

Foto: Última Hora - Fernando Calistro

 

Eduardo Mingo, subdirector de Meteorología, explicó a Monumental 1080 AM que, si bien las lluvias son importantes, aún continúa el déficit a nivel país.

"Ahora mismo nuestras cuencas están regadas, pero en la Amazonía aún hay necesidades. Llovió pero no lo suficiente, las lluvias que tenemos es más local", dijo.

Agregó que para lo que queda de este viernes se pronostican lluvias. Pronosticó que la próxima semana será seca, pero a fin de mes de octubre se esperan temporales importantes.

Explicó que, de acuerdo con datos parciales, la cantidad de lluvia caída en Paraguarí fue de 72 mm, Encarnación 75 mm, 59 en Pozo Colorado, Caaguazú 49 mm, Pdte. Hayes 44 mm, entre otros, mientras que en Asunción sería de 40 mm.

Etiquetas: Crisis hidrológica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormenta destruye Autovac de la Costanera

Leer más