• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:37 (03:37 GMT)

29 de Marzo, 2021 | Nacionales

Criminal regulada de buses no para

El calvario de los usuarios del transporte público se agudiza cada semana con la criminal regulada de buses. Muchos aguardan por horas aglomeradas en una parada con el riesgo sanitario actual.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Ciudadanos en busca del pan de cada día salen a las calles intentando llegar a sus trabajos lo más seguro posible, lo cual se complica con la criminal regulada de buses impuesta por empresarios del transporte desde hace semanas.
 
Los usuarios deben soportar largas horas de esperas, aglomerados en pequeñas paradas o a la intemperie, exponiendo su salud en un momento sanitario crítico en el país.
 
Desde el gobierno no dan respuestas y los empresarios se escudan en las nuevas restricciones para blanquear la falta de unidades en las calles.

Etiquetas: bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Queman retiro en Arroyito

Leer más