• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 10:55 (13:55 GMT)

22 de Mayo, 2021 | Nacionales

Criminal maniobra de chofer de colectivo

Un motociclista captó el momento en que un ómnibus del transporte público cruzó la luz roja, poniendo en riesgo a peatones, conductores y a los propios pasajeros.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Un video captado por un motociclista evidenció la maniobra imprudente realizada por el conductor de un ómnibus, perteneciente a la empresa "Ciudad de Paraguarí" según el video.
 
En las imágenes se observa cuando el motociclista frena al dar la luz roja en el semáforo, sin embargo para el conductor del bus poco importó esto y a una alta velocidad cruza el alto.
 
La imprudente maniobra puso en riesgo a peatones, conductores que transitaban por la vía y a los propios pasajeros de la unidad.

Etiquetas: bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Lamentable! Pacientes de covid-19 fallecen por falta de oxígeno

Leer más