• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:23 (01:23 GMT)

21 de Agosto, 2020 | Nacionales

Covid-19: A trabajadores de la Términal preocupa nueva cuarentena

Los trabajadores de la Terminal de Ómnibus expresaron este viernes su preocupación ante las nuevas medidas: "Viernes a domingos son los únicos días que hay más pasajeros", indicaron.

 

Captura NPY

 

Los comerciantes que operan en la Términal no dudaron en expresar su disgusto ante la imposición de la llamada "Cuarentena Social", indicaron que el mayor movimiento de pasajeros se concentra de viernes a domingo, señalan que precisan trabajar, que esperaron demasiado durante la cuarentena total y que las deudas no lo hicieron.

Desde vendedoras de chipa, copetines, hasta maleteros temen que la medida les ocasione grandes consecuencias económicas, debido a que desde la reactivación de los viajes de corta, media y larga distancia representa mayor movimiento de pasajeros.

Indican que si bien ya hay una mínima afluencia de pasajeros, desde la llegada de la pandemia, con esto será peor, piden una pronta respuesta de las autoridades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

12 nuevos muertos por covid y más de 700 positivos

Leer más