• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 09:50 (12:50 GMT)

10 de Marzo, 2021 | Nacionales

Coronel Oviedo: Principio de incendio en colectivo

Un bus en llamas causó enorme susto a pasajeros en Coronel Oviedo Un bus de larga distancia con destino a Ciudad del Este se incendió en Coronel Oviedo. Afortunadamente se logró controlar rápidamente.

 

Captura NPY

 

Los pasajeros llevaban un viaje de lo más tranquilo en la tarde de este martes por la ciudad ovetense, con trayecto a Alto Paraná, cuando el transporte de la unidad del servicio público de la Empresa San Luis, comenzó repentinamente a mostrar mucha humareda, en cuestión de segundos todo era llamas.

Con gran susto los pasajeros bajaron sus pertenencias tras una orden de ecuación inmediata. El chófer identificado como José Ramírez Sosa, junto con el guarda accionaron y controlaron el fuego amenazante que se portaba a ser incontrolable.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 148, 5 de la ruta PY02, jurisdicción de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Récord de contagios: 2.125 nuevos infectados y 324 en UTI

Leer más