• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:53 (04:53 GMT)

25 de Abril, 2021 | Nacionales

Coronavirus: Paraguay recibe más 200.000 dosis de vacunas

234.400 vacunas paliativas del coronavirus arribaron este domingo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se trata de una llegada simultánea, por un lado por el mecanismo Covax y por el otro las de Covaxin, desde la India.

 

Captura NPY

 

Autoridades principales del Gobierno anunciaron este domingo la llegada de las cargas de vacunas que inmunizaran al país contra la pandemia.

El canciller de la República Euclides Acevedo agradeció la cooperación de la India y la gestión del embajador. Desde la India se recibió 100.000 dosis Covaxin, con esto se completa las 200.000 vacunas donadas por el extranjero.

Asimismo, se recibió la carga de 134.400 dosis de vacunas AstraZeneca, por el mecanismo Covax de la OMS. Informaron que desde este martes se dará continuidad al Plan de Vacunación para adultos mayores de 80 años y más. Nota Relacionada: Mario Abdo promete más vacunas contra la covid-19 para la siguiente semana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Alarmante! Casi 100 muertos por covid

Leer más