• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:02 (04:02 GMT)

29 de Abril, 2021 | Nacionales

Coronavirus: Médicos piden habilitar más vacunatorios

El Sindicato de Médicos criticó la falta de organización del Ministerio de Salud para la aplicación de vacunas anticovid. Exigen habilitar más vacunatorios para descomprimir los hospitales de referencia.

 

Captura NPY

 

La secretaria de la Sinamed Rossana González, indicó este jueves que existe un evidente problema de información en el Ministerio de Salud en cuanto al agendamiento de adultos mayores.

La doctora el gran problema que arrastra a la cartera sanitaria a la hora de informar a la ciudadanía referente al agendamiento.

"El problema no está en los vacunatorios están en los agendamientos ya desde el Ministerio de Salud", expresó. Comentó que ellos mismos como médicos no tenían respuestas ala hora de vacunarse, ya que no se cargaba en el sistema los agendamientos. Apuntó que también hay un problema de coordinación.

"Se forma una fila de 200 personas solo para que lleguen hasta la computadora y les diga que están agendados, pero no es su tuno, se necesita una explicación del por qué no se puede organizar", sostuvo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adultos mayores van a una ciudad a 70 km para vacunarse

Leer más