• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:04 (12:04 GMT)

30 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Contrabando golpea a producción avícola nacional

La producción avícola se encuentra amenazada debido al contrabando. Desde la Asociación de Avicultores del Paraguay reportan granjas a punto de cerrar.

 

Foto: Última Hora

 

Paulo Maurer, presidente de Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar), dijo a NPY que la situación es crítica y lamentó que el Gobierno solo emite promesas pero casi nulas acciones.

"Promesas tenemos de sobra, una cosa es la promesa y otra la realidad. No hay persona que se ponga la camiseta nacional lastimosamente", manifestó.

Señaló que es muy grande el volumen de contrabando que ingresa al país desde Argentina y Brasil. Refirió que en las zonas fronterizas secas los productores avícolas venden poco y nada.

Pidió al Gobierno comprensión y respuesta ante la crítica situación. Criticó que falta gente y recursos para combatir el contrabando.

Etiquetas: Contrabando

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto Paraná: Asalto a funcionarios de una transportadora

Leer más