• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:55 (02:55 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Conductora choca contra muro en Luque

Un automóvil quedó colgado de una pared luego de que su conductora haya chocado a gran velocidad en Luque. La mujer no sufrió heridas de gravedad y podría recibir el alta hoy.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cerca de las 23:00 de este miércoles, una mujer de 26 años a bordo de un Toyota IST protagonizó un aparatoso choque contra un muro en la calle Rosario de Luque. De acuerdo con su madrastra, la conductora se habría quedado dormida al volante.

La víctima estuvo consciente tras la colisión y fue derivada al Hospital de Luque en donde se le diagnosticó una leve fractura en el hombro y pequeños rasguños en el rostro.

"Al parecer tenía mucho sueño y dijo ella que tal vez apretó el acelerador en vez del freno cuando volvía de su trabajo", explicó la madrastra.

Etiquetas: accidente en Luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto estafador español

Leer más