• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:25 (09:25 GMT)

05 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que abusó de una niña

Un hombre de 53 años fue sentenciado a más de 20 años por abusar de una pequeña de 8 años en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

 

Ilustrativa

 

El Tribunal de Sentencia condenó el pasado viernes a 21 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor de 8 años en el 2018. De acuerdo a los datos brindados por el Ministerio Público, el caso se remonta a inicios del 2018 y se prolongó de manera sistemática hasta el 2019.

Supuestamente, el hombre primeramente la manoseaba, hasta que una vez la llevó de la vía pública hasta su vivienda y consumió la violación. Tras descubrirse el hecho, la niña fue inspeccionada y el médico forense confirmó el impune acto. Además, la propia niña reató a la psicóloga como era sometida por el hombre.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más