• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 05:15 (08:15 GMT)

14 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Concepcioneros marchan pidiendo paz

Cientos de concepcioneros salieron a las calles para clamar paz en el departamento y en la zona Norte. Familiares de secuestrados participaron de la actividad.

Foto: Captura de Pantalla

 

En medio de una ruidosa caravana exigiendo paz en el Norte del país, concepcioneros marcharon por las calles con mensajes, lazos, banderas y globos blancos.

En el acto central estuvieron Beatriz Denis, hija de Óscar, y Liliana Urbieta, hija de Félix, ambos hombres secuestrados por grupos criminales armados que operan en el Norte.

NOTA RELACIONADA: Caso Urbieta: “Perdón papá, no te olvidamos ni un segundo”

Beatriz comentó: "No es justo o que estamos pasando. Le tocó a Urbieta, a Morínigo, Fidel, Arlan, muchos que no me quiero olvidar. ¡Dios mío! ¡Basta ya! Solo queremos trabajar, producir. Somos personas de bien", expresó.

En Asunción también se realizó una movilización similar pidiendo un Paraguay sin secuestros, en paz y sin grupos criminales como el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 

Etiquetas: marcha, paz, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buen Pastor: Piden traslado de Carmen Villalba

Leer más