• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 12:07 (15:07 GMT)

09 de Junio, 2021 | Nacionales

Concepción: Hospitales con aumento de internados y poco oxigeno

La crisis sanitaria que azota al país es cada vez más agobiante en Concepción autoridades sanitarias están desesperados ante aumento de internados y escasez de oxígeno.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Las autoridades sanitarias de Concepción piden auxilio y aguardan más asistencia con balones de oxígeno. Indican que hay un importante aumento de internados y la escasez del suministro vital es mayor.

Temen quedar desabastecidos. Indican que en el transcurso de este martes debe llegar la carga de balones, de lo contrario la situación podría ser verdaderamente catastrófica.

En el Hospital Regional de Concepción es donde mayor número de internados se registra y donde el consumo de oxígeno llega a 3.000 metros cúbicos por día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción: Captura a presuntos ladrones

Leer más