• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:46 (14:46 GMT)

13 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Comuna asuncena hará mañana minga ambiental en Barrio Manorá

Esta actividad forma parte de la campaña de lucha contra el dengue que encara la Municipalidad de Asunción, que desarrolla en varios barrios de la capital.

Continuando con la lucha contra el dengue, otra gran jornada de concienciación, monitoreo, limpieza de calles y fumigación, encarada por funcionarios municipales, con apoyo del SENEPA, se realizará este lunes 14 de diciembre, a partir de las 07:30, en el barrio Manorá, donde el índice de infestación es de 10.

El punto de encuentro la Plaza San Juan, ubicada en Nuestra Señora del Carmen entre San Martín y Dr. César López Moreira.

Cabe destacar que esta Jornada contará con la participación de 80 funcionarios municipales, con la colaboración de otro grupo de funcionarios del SENEPA.

Tareas de concienciación y monitoreo estarán a cargo de la Unidad de Servicios Ciudadanos y la limpieza de las calles será encarado por el Equipo Operativo de Emergencia del Área Social y por la Cuadrilla de Servicios Urbanos.

La fumigación la realizará el Equipo de fumigadores del Área Social.

Funcionarios de las Direcciones de Servicios Urbanos y de Salubridad aprovecharán para verificar baldíos y piletas en la zona y notificarán a los propietarios en caso de que no se encuentren en condiciones adecuadas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apretada agenda cumplirá Lugo mañana lunes

Leer más