• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Mayo de 2022, 03:46 (06:46 GMT)

24 de Enero, 2022 | Nacionales

Comuna asuncena debe informar sobre "detergentes de oro", dice Ortega

Menos de 24 horas le quedan a la Municipalidad de Asunción para que emita informes sobre los "detergentes de oro" adquiridos bajo la administración de Óscar Rodríguez en 2021.

 

Foto: asuncion.gov.py

 

En contacto con Monumental 1080 AM, Ortega confirmó que el plazo de para responder con informes al respecto de los "detergentes de oro" fenece hoy. La excandidata pidió los documentos el pasado 3 de enero.

"Quedan menos de 24 horas para saber qué detergente compraron en el 2021", dijo la excandidata.

La excandidata dijo que hay dudas acerca de las procedencias de los productos adquiridos y se debe conocer con exactitud en qué se gastaron los fondos de emergencia aprobados en 2021.

Sobre la investigación de la Fiscalía, recordó que el Ministerio Público cuenta con los informes de la Contraloría General de la República y la Subsecretaría de Estado de Tributación, además de varios documentos de las adjudicaciones y procesos de las adquisiciones.

A pesar de esto, y a cuatro meses del inicio de las investigaciones, aún la Fiscalía no ha emitido conclusiones y acciones al respecto.

Etiquetas: Detergentes de oro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de Fiscalía exigen millonaria suma a procesado

Leer más