• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 11:37 (14:37 GMT)

02 de Junio, 2021 | Nacionales

Comisión vecinal capturó a presunto delincuente

 En Encarnación vecinos tomaron acción ante la constante inseguridad que viven. Encontraron a un supuesto adicto a estupefacientes que robaba gallinas, lo capturaron y entregaron a la policía.

 

 

La delincuencia en el barrio Itá Paso es a cualquier hora del día, los pobladores ya hartos de la inseguridad tomaron justicia por mano propia.

Infraganti fue capturado un hombre que intentaba hurtar gallinas en la madrugada de este miércoles para luego comercializarlas.

La comisión antirrobos lo capturó y lo maniató por una columna hasta que llegaron los efectivos policiales Sostienen que el problema del microtráfico de drogas genera mucha delincuencia en la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unace: Un solo vacunador y más 200 de adultos mayores aguardando

Leer más