• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:08 (09:08 GMT)

30 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Comisario asegura que no hubo incidentes en Ybyrarobaná

Un presunto enfrentamiento entre policías y campesinos ocurrió en Ybyrarobaná, Canindeyú, luego de que se haya cerrado la Ruta PY-03. El Comisario Luis Galván alegó que no hubo incidentes a pesar de escuchar disparos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Luis Galván, del Distrito de Yvyrarobaná, explicó a Monumental que no se registran heridos ni detenidos entre los manifestantes ni las fuerzas policiales.

"Solo media calzada de la ruta está habilitada. En el vídeo se escucha disparos, pero gracias a Dios acá no hay un enfrentamiento", dijo.

Galván manifestó que los manifestantes cierran intermitentemente la ruta y queman pastizales, sin embargo no se procedió a detener a nadie por de pronto.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promulgan Ley contra invasiones

Leer más