• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:55 (11:55 GMT)

08 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Cocineras del Mercadito N.º 1 denuncian malas conexiones

Comerciantes del Mercado Municipal N.º 1 se muestran preocupados ante malas conexiones, alegan que reiteradas veces llamaron a la ANDE, pero que nunca se realizan los debidos ajustes. Ellos temen otro nuevo incendio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En el mercadito N.º 1 de Asunción las esforzadas cocineras temen un nuevo siniestro. Expresan que las malas conexiones ya generaron chispas la semana pasada.

Todos los cables están todos mal conectados, están viejísimos es un desastre acá, comentó una de las trabajadoras. Expresaron que la llave se baja cada tanto, al punto de que ni las licuadoras pueden hacerse funcionar, indican que si la situación continúa de esta forma el peligro de incendio es inminente.

Otra trabajadora sostuvo, que son reiteradas las veces que han llamado a la ANDE, no obstante los mismos solo aplican la desidia. Piden una urgente intervención y que todo el sistema de cablerío sea renovado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entró a robar un comercio y fue beneficiado con prisión domiciliaria

Leer más