• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:13 (12:13 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Ciudadanos escrachan a Cartes y a Miguel Godoy

Ciudadanos se congregaron este viernes frente a la vivienda del expresidente Horacio Cartes, para exigir que Honor Colorado retire apoyo al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, y sea sometido a un juicio político.

Funcionarios y ex funcionarios de la Defensoría del Pueblo y ciudadanos autoconvocados llegaron hasta la vivienda del ex presidente de la República Horacio Cartes, sobre la avenida España de la ciudad de Asunción, para exigir que el Movimiento Honor Colorado apoye el juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy.
 
Shirley Cantero, ex funcionaria de la Defensoría del Pueblo, manifestó que repudian la posición de la bancada de Horacio Cartes y piden que revean la postura.
 
"Si bien sabemos que es una cuestión política la decisión de la bancada, a estas alturas ya no podemos negar que Miguel Godoy está incapacitado para el cargo" dijo.

Etiquetas: miguel godoy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Todo bajo control en penal de PJC

Leer más