• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:03 (04:03 GMT)

04 de Mayo, 2021 | Nacionales

Ciudad del Este: Capturan a hombre que habría fingido su secuestro

Autoridades del Departamento de Antisecuestro detuvieron este martes a un hombre, que supuestamente fingió su secuestro y pidió a su familia G. 30 millones a cambio de su liberación.

 

Captura NPY

 

Se trata de Adán Fernando Centurión Bobadilla, de 29 años, quien según investigaciones habría fingido su propio secuestro.

El hecho se registró en Ciudad del Este en la mañana de este martes, luego que en el grupo de WhatsApp de la familia, llegara un vídeo donde se observa al joven de rodillas y maniatado.

Según la hermana del detenido, Laura Verónica Centurión Bobadilla, de 39 años a tempranas horas de este martes empezaron a llegar videos y mensajes de textos donde se exigía G. 30 millones para liberar al hermano, si no sería asesinado.

Tanto los mensajes como vídeos eran enviados desde el propio celular del joven. Seguidamente, tomó intervención del hecho personal de Antisecuestro de la Policía Nacional, de la oficina regional de Itapúa, quienes, previa comunicación al Ministerio Público, coordinaron con los pares de la oficina de Alto Paraná.

Estos últimos, tras información de inteligencia, se fueron hasta un hotel ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, donde con la anuencia del dueño y la recepcionista procedieron a verificar una de las habitaciones.
Se constató que Adan se encontraba en el establecimiento desde hace más de una semana en su poder se encontraron varias evidencias.
 

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus en Paraguay: Casi 70 muertos y 3.137 internados

Leer más