• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:57 (19:57 GMT)

16 de Marzo, 2021 | Nacionales

Choque en cadena por quema de pastizal

Cinco vehículos decidieron ingresar a una densa humareda en una ruta. La quema del pastizal provocó un choque en cadena que involucró incluso a un camión transportador de combustible.

Foto: Captura de pantalla

 

Cinco vehículos chocaron en el kilómetro 170 de la Ruta PY08 a la altura de Carayaó, departamento de Caaguazú.

Al costado de la ruta se incendiaba un pastizal lo que provocó una densa humareda y pese a la nula visibilidad, los rodados siguieron su camino.

Ante esta situación, dos rodados ardieron; un camión transportador de agua y un automóvil. Por su parte, se salvó de las llamas un cisterna que movilizaba miles de litros de combustible.

Pese a la destrucción, todos los ocupantes de los vehículos siniestrados salieron ilesos. Algunos fueron derivados al hospital para que médicos observen posibles heridas internas.

Una de las víctimas grabó el momento de la quema y justo fue impactado por otro de los rodado.

Etiquetas: Carayaó, Pastizal, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperante situación en Ingavi: Una mujer se desmaya mientras espera

Leer más