• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:54 (11:54 GMT)

11 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Choferes se movilizaron contra nueva línea en San Lorenzo

Decenas de choferes de empresas de transporte de la ciudad de San Lorenzo se movilizaron esta mañana frente a la municipalidad local exigiendo se revoque la autorización para que una nueva línea funcione en esta ciudad.

egún indicaron los manifestantes, la movilización se produjo a consecuencia de la autorización de la Junta Municipal local de una nueva línea de transporte interno que contaría con unos 130 colectivos.

Los trabajadores del transporte alegan que esta nueva línea los dejaría sin empleos, por lo que reclamaron a las autoridades comunales que veten lo resuelto por los ediles sanlorenzanos.

Tras una reunión con autoridades comunales, éstos se comprometieron a vetar la decisión adoptada por la Junta Municipal, con lo que los choferes se dieron por satisfecho y desconvocaron la marcha.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Los internos que estan en san lorenzo son unos desasatres en mal estado y trabajan hasta las seis de la tarde cuando llueve ya no hay . Debe haber la libre competencia
2.
es una pena la actitud de ciertos sectores, solo piensan en sus intereses, los sanlorenzanos no contamos con suficientes lineas de transporte, hay barrios enteros que no cuentan con el servicio, esto obstaculiza el progreso de nuestra querida ciudad.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misión de la Cámara de Diputados viaja a Taiwán

Leer más