• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 03:48 (06:48 GMT)

16 de Mayo, 2022 | Nacionales

Chocan un ómnibus y una camioneta en Misiones

Grave accidente entre un ómnibus y una camioneta deja heridos a ambos conductores y al guarda del bus. Agentes investigan como sucedieron los hechos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El sábado de noche, sucedió una accidente grave en el kilómetro 197 de la ruta PY01, camino a San Juan Bautista, Misiones. Un ómnibus y una camioneta impactaron, dejando heridos a ambos conductores y al guarda del bus.

La camioneta iba a San Juan Bautista, y en el ómnibus, en dirección contraria, rumbo a San Ignacio, momento en el que sucedió la colisión.

Resultaron heridos Ángel Duarte, de 26 años, conductor del ómnibus, con lesiones, por lo que fue derivado al hospital local; Domingo Benítez, de 54 años, el guarda del bus, solo con heridas leves; y Carlos Villalba, de 28 años, conductor de la camioneta, quien debido a lesiones graves fue llevado al quirófano.

El departamento de criminalística investiga como se dieron los sucesos.

 

Etiquetas: grave accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Hermoso gesto! Enzo soñaba con volar y le cumplieron el sueño

Leer más