• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:00 (12:00 GMT)

05 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Centrales obreras exigen renuncia del titular de IPS, Vicente Bataglia

Cuatro centrales obreras se unen para exigir la renuncia del Presidente del Instituto de Previsión Social, Vicente Bataglia, por promover un proyecto que podría ocasionar el vaciamiento de las arcas de la previsión.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cuatro centrales obreras se unen para exigir la renuncia del Presidente del Instituto de Previsión Social, Vicente Bataglia, que de la mano del diputado Samaniego, presentó un proyecto de ley para disponer libremente de los recursos de la previsional, "hablan de endeudar por 30 años a para mejorar la salud, teniendo recursos para mejorar la salud, es necesario una mejor administración", señalaron.

"Pretende disponer arbitraria o libremente de los recursos de la previsional y enajenar los más de 1.000 inmuebles con los que cuenta la institución", mencionaron.

Finalizaron sosteniendo que "creen que el objetivo real es vaciar el IPS. Recurrir a los fondos, ya que la ley les dará acceso a disponer de los recursos que están en el banco y distribuirlos como les parezca", lo que podría generar la muerte a los fondos jubilatorios de la institución, señalaron.

 

Etiquetas: ips, proyecto de ley

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avioneta boliviana se incendió en Yhú

Leer más