• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:08 (03:08 GMT)

24 de Mayo, 2021 | Nacionales

CDE: Sector gastronómico vio incremento en ventas

Sector gastronómico de Ciudad del Este celebró el incremento en ventas este fin de semana tras habilitar mesas en la vía pública este fin de semana.

 

Captura NPY

 

Este lunes los representantes del sector gastronómico indicaron que la exposición de ventas en las avenidas del microcentro fue todo un éxito, con muy buen recibimiento de la ciudadanía.

Al menos 4 avenidas fueron habilitadas en Ciudad del Este para que restaurantes y bares reciban a sus clientes al aire libre bajo estrictas medidas sanitarias.

Los empresarios expresaron que sería bueno que los tramos seleccionados sean peatonales desde el medio día y no solamente de noche, atendiendo el horario de invierno.

Víctor Arzamendia, representante de Asobar, señaló que el incrementó es de un 50% y esperan poder habilitar más calles. Expresó que el sector sufrió muchísimo el impacto de la pandemia, indicó que la ciudadanía supo respetar estar medidas y que es más se han mostrado contentos con la iniciativa.

Etiquetas: alto paraná, Economía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid se cobra la vida de más de 100 personas

Leer más