• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 18:38 (21:38 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

CDE: Hallan vehículo robado e indumentarias de la Senad

Tras una persecución policial, presuntos delincuentes abandonaron un vehículo frente a una institución educativa en CDE, el rodado fue denunciado como robado en el mes de junio en Central.

La Policía Nacional observó un automóvil Toyota Premio, gris plateado, en inmediaciones de un hotel en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, los tres ocupantes tenían una actitud sospechosa, por lo que se intentó realizar los controles. Sin embargo, los mismos al divisar a la Patrulla emprendieron una rauda huida.

Tras una persecución de varias cuadras, los sospechosos abandonaron el rodado en cercanía de una escuela. En el interior del mismo se halló indumentarias de la Senad y además se comprobó que el vehículo tenía la chapa modificada y fue hurtado en junio pasado en el departamento Central.

Etiquetas: Central.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a boca de cobranzas en Guarambaré

Leer más