• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 15:11 (18:11 GMT)

17 de Febrero, 2021 | Nacionales

CDE: Condenan a docente por abusar de su alumno

Un docente recibió la sentencia de 12 años de cárcel por abusar de su alumno durante 4 años cuando este apenas tenía 10 años.

 

Captura NPY

 

El Tribunal de Justicia condenó a un hombre que se desempeñaba como docente, de acuerdo a la Justicia quedó demostrado que el hombre abusó sexualmente sistemáticamente de su alumno por 4 años, iniciando cuando el menor tenía 10 años.

Según los datos, el pequeño cursaba en ese entonces el tercer grado y tenía dificultades para leer, por lo que ahora condenado se ofreció con aparente buena voluntad a enseñarle a leer. Supuestamente en horas del receso le pedía que se quedara.

Sin embargo, el hombre aprovechaba ese tiempo para manosearlo en sus partes íntimas y a la vez le obligaba a tocarle también a él. Los abusos se repitieron en varias oportunidades.

En las dos últimas veces, el maestro persiguió al niño hasta el baño, donde le bajó el pantalón y le penetró a la fuerza, según detalló el niño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobreviviente de tragedia aérea sigue estable en cuidados intensivos

Leer más