• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 15:22 (18:22 GMT)

22 de Septiembre, 2022 | Nacionales

CDE: Capturan a hombre buscado por la Justicia argentina

 Un paraguayo fue detenido en Ciudad del Este, el mismo era requerido por Argentina por un caso de robo y homicidio registrado en el 2005.

Agentes del departamento de investigaciones de Alto Paraná detuvieron este jueves, en Ciudad del Este a un hombre sobre quien pesa un pedido de extradición a requerimiento de la justicia argentina.

El detenido está identificado como Miguel Ángel Gaona, paraguayo, de 39 años, domiciliado en Puerto Paranambu, distrito de Ñacunday. Tras varios días de seguimiento y trabajo de Inteligencia se logró su captura.

El mismo es requerido por la justicia argentina y pesaba en su contra una orden de detención con fines de extradición librada por el juez de Garantías de la Capital, Pedro Mayor Martínez. Argentina lo requiere al hallarlo como sospechoso de haber participado en un caso de robo agravado con resultado de muerte registrado ya en el año 2005.

El detenido fue remitido a la base de la unidad policial a disposición del juzgado que decretó su detención por el hecho en mención.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía allana casa de cambios en Asunción

Leer más