• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 04:44 (07:44 GMT)

16 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Caso Pecci: Individualizan a 4 nuevos sospechosos

La Fiscalía de nuestro país confirmó la identificación de 4 nuevos sospechosos vinculados al asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Sin embargo, desde Colombia desconocen la información.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, habló con NPY y se refirió a la situación del caso en Colombia.

Al ser consultado acerca de los 4 nuevos identificados en el caso, que estarían supuestamente vinculados con el grupo criminal "Tren de Aragua", Bernate manifestó que en su país se desconoce el dato y dijo que se trata de una información que sale desde Paraguay.

Sin embargo, reconoció que el Gobierno colombiano podría estar al tanto pero lo manejarían con reserva de ser una de las vertientes investigadas.

"Las versiones que tenemos en Colombia son las que llegan desde Paraguay, las cuatro personas habrían seguido al fiscal Pecci mientras estuvo en Panamá. Serían los encargados de hacer seguimiento y demás", dijo al tiempo de insistir en que se tratan de informaciones exclusivamente de Paraguay.

Sobre el "Tren de Aragua", explicó que se trata de una organización criminal de alcance transnacional y sería responsable de múltiples crímenes en Bogotá.

"Es casi una multinacional del crimen y de la muerte. Es un grupo muy peligroso", dijo.

Etiquetas: Caso Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltaron con escopeta a jóvenes en Fernando de la Mora

Leer más