• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 10:16 (13:16 GMT)

15 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Caso Pecci: Fiscalía sin elementos que vinculen a Marset y PCC

La Fiscalía no cuenta con elementos objetivos que vinculen tanto al prófugo Sebastián Marset ni al PCC en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, según el fiscal Manuel Doldán.

 

Foto: Última Hora

 

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, habló con Monumental 1080 AM y manifestó que en el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci no cuentan con "elementos objetivos" que vinculen tanto al prófugo Sebastián Marset y al PCC.

"No tenemos elementos para vincular al PCC en este caso, tampoco hoy tenemos elementos para mencionar a Sebastián Marset", dijo.

Sin embargo, con base en las detenciones de ciudadanos venezolanos en el marco del caso, presumen que la organización que estaría detrás del crimen es la del Tren de Aragua.

"Al estar involucrados ciudadanos venezolanos, creemos que la organización criminal del Tren de Aragua tuvo participación", dijo.

Etiquetas: Caso Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron merienda escolar y fueron detenidos

Leer más