• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:08 (07:08 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Capturan al último sospechoso del asalto con machetes

La Policía Nacional detuvo al último supuesto implicado en el asalto a machetazos a un comercio en Mariano Roque Alonso. El sujeto es un reincidente que obtuvo su libertad 15 días atrás.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Axel Ariel Escobar Rolón, de 21 años, fue capturado por la Policía Nacional este jueves por presuntamente integrar la banda de "macheteros" que atracó violentamente un comercio en Mariano Roque Alonso.

Todos los participantes del asalto fueron fehacientemente identificados a través de cámaras de seguridad y la colaboración de vecinos de la zona, según la Policía.

De acuerdo con reportes policiales, Escobar fue detenido mientras cenaba en un local de comidas rápidas y se aparentemente habría sido puesto en libertad no hace más de 15 días.

Etiquetas: Macheteros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta meteorológica por temporal con fuertes vientos

Leer más