• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:00 (11:00 GMT)

23 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Capturan al supuesto líder de banda de saltantes

La Policía Nacional detuvo este viernes al presunto cabecilla de una gavilla de asaltantes dedicada a hacer millonarios robos en Central.

 

El Crio. Hugo Díaz brindó detalles de la captura de un peligroso líder de una banda delictiva tras una serie de allanamientos en zona de Puerto Botánico y Zeballos Cué.

El procedimiento fue realizado en persecución de los responsables del atraco a una empresa el pasado 13 de septiembre de donde se alzaron con G. 30 millones.

De acuerdo a los datos, el  detenido, José Daniel Silva Marecos, de 33 años, era quien planeaba los robos y guiaba a los demás. Del poder se incautó varias evidencias, el automóvil utilizado para la fuga. El mismo cuenta ya con antecedentes por hechos similares.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un presunto ratero fue detenido en Asunción

Leer más