• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Mayo de 2022, 03:40 (06:40 GMT)

19 de Enero, 2022 | Nacionales

Capturan a supuestos sicarios en PJC

Dos hombres acusados de cometer al menos 11 asesinatos fueron detenidos este miércoles en Pedro Juan Caballero. Además, estarían relacionados con casos de secuestros y abigeatos en la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Damián Herrera y Carlos Salinas, quienes fueron capturados en zona de Pedro Juan Caballero. De acuerdo al fiscal Federico Delfino, serían miembros de una peligrosa estructura criminal y habrían participado en casos de sicariato y privación de libertad en la zona de Amambay.

Según el trabajo investigativo, ambos detenidos cometieron 11 homicidios. Con la captura ya sumarían 3 los detenidos en relación con la gavilla.

"La detención es resultado de un trabajo que se venía realizando a partir de diciembre por disposición del Comando institucional que nos comisionó trabajar en el caso del doble homicidio del señor Barboza y su secretario", sostuvo Delfino.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sortean una casa para comprar el Zolgensma al pequeño Axel

Leer más