• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 22:41 (01:41 GMT)

19 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Capturan a supuesto feminicida

La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato a María Oviedo Balbuena, la mujer que fue hallada a orillas del río Paraguay la semana pasada.

El hombre fue hasta la Comisaría 12 Metropolitana para realizar una denuncia por extravío de documentos, según informó el Crio. Carlos Silva.

Cuando el personal de guardia introdujo los datos del ahora detenido, descubrió que este era buscado por un hecho de feminicidio y además contaba con una orden de captura por abuso sexual en niños.

El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado domingo 14 de septiembre, a unos 150 metros del riachuelo de San Francisco, que conecta con el río Paraguay, en la compañía Costa Azul de Limpio.

Etiquetas: feminicidio, limpio, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Increíble: Asaltan a carnicería ubicada frente a una comisaría

Leer más