• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 02:52 (05:52 GMT)

14 de Octubre, 2021 | Nacionales

Capturan a sospechosos del asalto a machetazos en Mariano

Dos hombre fueron capturados por la Policía Nacional por supuestamente participar del asalto un comercio de Mariano Roque Alonso a punta de machete. Se sospecha que planeaban otro atraco.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los sujetos fueron arrestados en horas de la noche de este miércoles en el asentamiento La Amistad de Mariano Roque Alonso. Los hombres vestían con los mismos atuendos que se ven en las imágenes de circuito cerrado, de acuerdo con la policía.

Nota relacionada: Asaltan a machetazos un comercio en Mariano Roque Alonso

Fueron identificados como Richard David Sosa, de 23 años y Ever Giovanni Escobar, de 19, y en su poder se incautó un machete que hace presumir a la policía que se preparaban para otro atraco.

Quedan por detener dos hombres más de las banda que atracó violentamente a un comerciante que resultó con una herida leve en el cuello a pesar de la vehemencia con la que actuaron, según se aprecia en las imágenes de circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian aumento salarial en dos plazos para docentes

Leer más