• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:36 (13:36 GMT)

24 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Capturan a presunto cómplice del asesinato a Gilda Aguilera

La Policía atrapó a un hombre sobre sospechoso de estar involucrado en el asesinato de Gilda Aguilera, quien fue hallada muerta en su propia casa. Presumen que el motivo del asesinato fue el robo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este jueves la Policía Nacional confirmó la detención de un supuesto implicado en el asesinato de Gilda Aguilera, de 61 años, en su propia vivienda en San Lorenzo.

Los investigadores creen que el detenido sería el encargado de trasladar al supuesto autor del crimen con la camioneta de la víctima, vehículo que fue hallado abandonado en la víspera.

El detenido alegó que recibió una llamada de una persona dijo desconocer, quien le habría solicitado que realice la movilización del sujeto.

El hombre será remitido al Ministerio Público donde deberá brindar declaración.

Etiquetas: asesinato, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados aprueban ley sobre etiquetado frontal en alimentos

Leer más