• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2024, 15:18 (18:18 GMT)

11 de Junio, 2024 | Nacionales

Capturan a asaltante que apuñaló a guardia de seguridad

La Policía Nacional detuvo este martes al hombre que habría apuñalado a un guardia de seguridad a la altura de la espalada. Ocurrió en San Lorenzo.

 

Captura NPY

 

Tras procedimiento, la Policía detuvo este martes a un hombre sindicado de atacar a puñaladas a un custodio de residencias privadas del barrio Virgen de los Remedios, San Lorenzo. El hombre fue derivado hasta un centro asistencial, afortunadamente ya fue dado de alta, la herida de arma blanca fue a la altura de la espalda.

El funcionario intentó despojar de arma al hombre, momento en que recibió la herida. La víctima lamentó el proceder lento de la Fiscalía, expresó que ni siquiera le tomaron la declaración correspondiente. El sujeto detenido ya cuenta con frondosos antecedentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó asaltar una farmacia, pero fue ahuyentado por la funcionaria

Leer más