• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:00 (03:00 GMT)

17 de Marzo, 2021 | Nacionales

Capitán Bado: Se enfrentó a sicario y ambos se mataron

Un hombre se percató de la presencia de desconocidos frente a su casa y salió a enfrentarlos con arma de fuego. Tras una balacera, el dueño de la casa cayó muerto, luego se constató la muerte de uno los sicarios.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a los datos policiales el hecho se registró en la madrugada de este miércoles en Capitán Bado. Se trata de Édgar Roberto Céspedes Amarilla de 35 años, quien se encontraba teniendo una actividad social en su casa.

Ya pasada la media noche se percató a través del circuito cerrado sobre la presencia de dos desconocidos a bordo de una motocicleta, por lo que salió a mirar.

Fue recibido a balazos y falleció tras recibir 23 impactos de arma de fuego. Sin embargo, el hombre también logró a herir a uno de los sicarios que cayó muerto, el presunto sicario fue identificado como Cayetano Pavón de 23 años.

Según familiares llevaban siendo amenazados desde hace varios días. Autoridades se encuentran en plena tarea investigativa.

Etiquetas: amambay, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevas medidas restrictivas preocupan a trabajadores del Mercado 4

Leer más