• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:54 (21:54 GMT)

24 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Capitán Bado: Matan a tiros a un hombre

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves en la colonia Piray, del distrito de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

 

Captura NPY

 

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este jueves en la colonia Piray, del distrito de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Teogenio Báez Miranda, de 52 años, quien fue sorprendido por los desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta y ya sin mediar palabra repelieron a tiros contra la humanidad de Báez.

Fue trasladado hasta un hospital local donde se confirmó su muerte. Posteriormente, fue trasladado hasta un centro asistencial en cuyo trayecto se confirmó su deceso.

Agentes policiales también se constituyeron en el lugar de los hechos y levantaron cuatro vainillas percutidas y servidas de calibre 12 milímetros, además de un cartucho sin percutir del mismo calibre.

Fuente: UH

Etiquetas: investigación, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papá Noel y mamá Noel recorren por Hernandarias

Leer más