• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:02 (10:02 GMT)

30 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Capiatá: Delincuente asaltó con machete a una familia

Una familia fue víctima de la extrema inseguridad del país, un delincuente ingresó a una vivienda en Capiatá y con machete en mano asaltó a la propietaria de la casa y hasta la manoseó.

 

Captura NPY

 

La delincuencia en el país no permite estar seguros ni en nuestra propia casa, una pareja vivió un momento de gran susto e impotencia en la tarde de este lunes en su vivienda en Toledo Cañada, Capiatá. De acuerdo al informe policial, un joven llegó hasta la vivienda pidiendo un plato de comida.

Supuestamente, el propietario fue hasta a cocina para buscar qué darle, momento aprovechado por el malviviente que fue hasta donde estaba la mujer y la tomó por sorpresa con un machetillo, ordenándole que entregue algo de valor y además aprovechó para manosearla. Ante los gritos acudió su pareja y en su intención de auxiliar a la misma también fue amenazado con el arma.

Finalmente, el desconocido se alzó únicamente con G. 100.000 y se dio a la fuga. Tras un patrullaje en la zona la Policía Nacional logró capturarlo, en su poder hallaron el arma blanca. Fue identificado como Augusto Insfrán de 22 años, cuenta con varios antecedentes y ahora se encuentra en manos de Ministerio Público.

Etiquetas: ola de robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más