• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022, 21:45 (00:45 GMT)

13 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Capasu afirma que perfiles falsos atacan a comerciantes legales

La Cámara Paraguaya de Supermercados afirma que perfiles falsos en redes atacan a comerciantes legales e incentivan el ingreso irregular de mercaderías en el país.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Alberto Sborovsky, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados, manifestó que desde que inició la campaña anticontrabando "hicieron visibilizar el daño que el contrabando está haciendo a la sociedad, no solo a la economía".
 
Comentó que perfiles falsos en redes sociales comenzaron a atacar las publicaciones al respecto, a hacer comentarios negativos. Señaló que surgieron "miles de ataques y operaciones que son pagadas".
 
Sborovsky explicó que la campaña era por un lado de concienciación y también era "mover un poco el avispero" y que se pueda visibilizar "la estructura enorme que hay detrás de esto", porque existen sectores que tienen la capacidad de financiar trolls o perfiles falsos para "hacer apología a la ilegalidad y a relativizar la delincuencia".

Etiquetas: capasu, Contrabando

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más