• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:05 (15:05 GMT)

13 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Cámara Baja tendrá el martes una sesión extraordinaria

Los diputados definirán a los miembros del cuerpo legislativo que conformarán la Comisión Permanente del Congreso, y analizarán un crédito del BID al gobierno paraguayo.

La Cámara de Diputados se reunirá este martes 15 de diciembre en sesión extraordinaria, a fin de dar tratamiento a proyectos que cuentan con dictamen de las distintas comisiones asesoras.

Entre los temas a ser abordados está la conformación de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, que debe reunir 12 diputados titulares y 6 suplentes.

Así también, se prevé el estudio de la aprobación del crédito de 8 millones de dólares para la Secretaría del Ambiente, otorgado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

La sesión convocada por el presidente de la Cámara Baja, Enrique Saly Buzarquis, está fijada para las 14:00 horas. Cabe recordar que el jueves, los diputados sesionarán por última vez en este año, antes del receso legislativo, que comienza el 20 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de febrero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno apoyará judicialización de caso de juicio político a Ramírez Zambonini

Leer más