• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:47 (14:47 GMT)

22 de Octubre, 2021 | Nacionales

Caldeado momento entre padres y maestros en escuela de Roque Alonso

Casi a los golpes llegaron los padres y maestros en una escuela de Mariano Roque Alonso supuestamente porque los docentes no desarrollan sus clases.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El caldeado momento sucedió esta mañana en la escuela San Jorge de Mariano Roque Alonso y fue captado en video.

La situación se dio cuando los padres acudían a la institución para retirar las bolsas de alimentos que se entregan en las instituciones para ayudar a las familias tras la pandemia por covid-19.

Los docentes reclaman que en la institución no se cumplen los protocolos sanitarios para acudir a las aulas en burbuja atendiendo a las normativas.

Por otro lado, los maestros también denuncian una persecución por parte de la directora de la institución quien ha puesto a disposición el cargo de varios docentes por represalias a no realizar las clases si no se cumplen los protocolos.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman contrato de adquisición de 2 millones de dosis AstraZeneca

Leer más