• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:41 (00:41 GMT)

03 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Caen cuatro personas que comercializaban cocaína en el Este del país

En un operativo realizado en Ciudad del Este, cuatro personas que comercializaban cocaína fueron detenidas anoche. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la droga fue incautada.

GentilezaLos detenidos en el operativo de anoche.


Los agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que se encontraban realizando un seguimiento a un grupo de personas que estarían comercializando sustancias estupefacientes, detuvieron en la vía pública a cuatro sujetos. Los mismos tenían en su poder 70 “moñitos” de cocaína, listos para su comercialización.

El hecho se produjo en plena vía pública de Ciudad del Este, en la avenida Alejo García y Eusebio Ayala, donde fueron detenidas las personas identificadas como: Susana Saldívar, paraguaya, soltera, de 36 años; Lorenzo Duarte González, soltera, de 30 años; Lida Rosa Vargas, paraguaya, soltera de 19 años y Luis Pereira, alias “Lorena” (travesti), de 30 años de edad. Los mismos tenían en su poder los moñitos de la droga que tras el pesaje dio como resultado 15 gramos.

Acompañó el procedimiento de los Agentes Especiales el Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el narcotráfico Abog. Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso la remisión de la droga incautada y de los detenidos hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancilleres se reúnen hoy en la XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata

Leer más