• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:42 (06:42 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Caen 4 supuestos estafadores en Ciudad del Este

Cuatro personas presuntamente implicadas en hechos de extorsión y estafas fueron capturados en Ciudad del Este. Los detenidos se hacían pasar por guías de traslados de ganados.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima de este esquema es un funcionario público que realizó pagos por G. 12 millones por "guía de traslados de ganado", solicitados por un amigo que le habría enviado comprobantes de giros a través de casas de cambios pero las operaciones nunca existieron.

Los hechos comenzaron en abril en Asunción y este miércoles en Ciudad del Este y Minga Guazú fueron detenidas 4 personas vinculadas con el esquema.

El dinero se habría cobrado a nombre de personas que desconocen el caso, como es el caso de una vendedora de yuyos de Santa Rita.

Los detenidos ya están a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a ladrones de motos en San Antonio

Leer más