• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 20:09 (23:09 GMT)

21 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Cae sospechoso de asaltar y herir a una joven

 La Policía Nacional logró la captura de un hombre que habría asaltado y baleado a una joven en Ypané el pasado domingo.

Tras un trabajo investigo, agentes policiales lograron dar con el paradero de uno de los presuntos motochorros que atracaron de una manera violenta a una pareja de hermanos en la compañía Paso de Oro de Ypané, donde la mujer resultó herida con arma de fuego en el brazo.

Según el comisario principal, Germán Chena, el hombre es un adicto, sindicado de realizar varios hechos delictivos en la zona. Dijo que las características físicas del detenido coinciden con las del circuito cerrado. Además, la propia víctima sostiene la similitud. Sin embargo, aclaró que seguirán con el análisis minucioso del circuito cerrado para determinar si es o no uno de los responsables del hecho.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer que habría ahorcado a su bebé

Leer más