• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:14 (11:14 GMT)

21 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Cae pedazo de techo sobre un paciente en IPS

Un asegurado sufrió lesiones este lunes, luego de la caída de revoque del techo en una sala de internación del Hospital Central del IPS.

Gentileza - Captura de video

 

Desde la previsional admitieron que hubo un “desprendimiento de revoque” en una sala del servicio de cirugía del Hospital Central. Indicó que se trata de un revoque antiguo que cayó por unas “mínimas vibraciones” que se realizan en un piso superior.
 
Indicaron que estaban realizando trabajos impostergables para la habilitación de una unidad coronaria. Alegó que no pudo ser advertido porque ocurrió de manera súbita. “No se pudo tomar acción preventiva ya que presentaba un aspecto normal y libre de grietas”, finaliza el comunicado.
 
La caída del material afectó a un paciente que sufrió algunas lesiones y fue atendido por personal de salud en el lugar y trasladado a otro lugar.
 
El suceso también provocó críticas en redes sociales debido a los continuos problemas que denuncian los asegurados.

Etiquetas: ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlarán venta irregular de pirotecnias en el Mercado 4

Leer más