La información fue brindada por el Ministerio de Seguridad de Argentina. La Policía Nacional asegura que la identidad de este hombre es Néstor Ariel Palma.
La Gendarmería estuvo hace días detrás de los pasos del hombre desde Buenos Aires, de allí pasó a Posadas - Misiones y finalmente, fue hasta Ituzaingó. Ya detenido, los agentes lo trasladaron al Juzgado Federal de Corrientes.
“La detención de este peligroso fugitivo fue posible gracias al profesionalismo y las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la Gendarmería. Nuestro objetivo es que todos los que cometieron delitos rindan cuentas ante la Justicia”, expresó la ministra de Seguridad del vecino país, Patricia Bullrich, según Última Hora.
Datos del ente argentino alegan que Palma trabajó con un narco brasileño, conocido como “El Barón de la Droga” que operaba en Paraguay y Brasil. Este capo aparentemente posee una consesionaria de vehículos para realizar lavado de dinero.
Te mostramos la detención y traslado de uno de los cabecillas de la banda que robó casi 12 millones de dólares en Ciudad del Este. ¡Mirá! pic.twitter.com/F7y4NuUHwD
— Ministerio de Seguridad (@MinSeg) June 16, 2017