• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 04:56 (07:56 GMT)

16 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Caaguazú: Menor habría sido asaltado y violado

Un estudiante, denunció que a la salida del colegio, en Caaguazú, fue víctima de desconocidos que lo asaltaron y además abusaron sexualmente de él en una zona boscosa.

 

Captura NPY

 

 Un terrible hecho fue dado a conocer este miércoles, en Caaguazú. Un estudiante de 17 años, que se dirigía a su casa, el barrio San Miguel, tras su jornada escolar, fue abordado por desconocidos, quienes a punta de arma blanca lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, el hecho indignante no se queda ahí, sino que denunció que los hombres lo desnudaron y abusaron de él sexualmente.

La víctima indicó que conocía de vista a los sujetos. Por el caso ya fueron detenidos dos jóvenes identificados como Juan Carlos González de 24 años y Junios Casco de 19 años, quienes ya se encuentran en manos de la Fiscalía.

Etiquetas: inseguridad, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban rodado del Hospital de Filadelfia

Leer más